México

Fábrica de barnices y pinturas para madera

esp

eng

 

 

 

BIENVENIDO

recertificacion

VALRESA MÉXICO LOGRA LA RECERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

Valresa México logró la recertificación bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008, en reconocimiento a su sistema de gestión de calidad, el pasado 10 de Octubre de 2014.
Para ser merecedora de este certificado de calidad, Valresa pasó por un proceso de auditoría externa realizado por el organismo certificador AENOR, donde se analizaron los procesos generales, los cuales están orientados a contribuir con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión, sustentados en la política de calidad y en los valores institucionales.

En reconocimiento a los resultados y metas alcanzadas con la aplicación del Sistema de Gestión de Calidad, dentro del informe de hallazgos de la auditoría externa, se hace referencia a los puntos fuertes y que sobresalen dentro del sistema, lo que representa una gran satisfacción y aliciente para continuar en el proceso de la mejora continua.
En este sentido, podemos asegurar que los productos y el servicio que brinda Valresa, garantizan la calidad de sus procesos y está orientado a la entera satisfacción de sus clientes.
"El haber logrado la recertificación es el resultado del trabajo y esfuerzo que realiza diariamente todo el personal que labora en Valresa".

Valresa es uno de los grupos industriales Españoles más importantes en la producción de lacas y barnices para madera en Europa. Nace en la década de los 60’s y actualmente cuenta con plantas en España, México y Turquía, desde donde exporta a mas de 15 países.

 

En Valresa México estamos orgullosos de nuestra empresa. Hace 2 años iniciamos un proceso de reingeniería y los resultados han sido espectaculares.

En Valresa México estamos listos para enfrentar los retos de la globalización y queremos compartir con nuestros Clientes , Distribuidores y Colaboradores los resultados de nuestro esfuerzo.

En las tiendas de nuestros Distribuidores se encuentran los productos de la línea profesional y el servicio técnico que nuestros clientes requieren.

 

Distriubución de pintura

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

base acrílico

Resistentes a la luz solar,

Sin cambio de tono por amarilleamiento

Secado rápido

 

Bolsa de trabajo

solicitudempleo