México

Fábrica de barnices y pinturas para madera

esp

eng

 

Enlaces

Valresa España

Valresa Turquía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TecnoM

Ferretera

BIENVENIDO

Valresa es uno de los grupos industriales Españoles más importantes en la producción de lacas y barnices para madera en Europa. Nace en la década de los 60’s y actualmente cuenta con plantas en España, México y Turquía, desde donde exporta a mas de 15 países.

En Valresa México estamos orgullosos de nuestra empresa. Hace 2 años iniciamos un proceso de reingeniería y los resultados han sido espectaculares.

En Valresa México estamos listos para enfrentar los retos de la globalización y queremos compartir con nuestros Clientes , Distribuidores y Colaboradores los resultados de nuestro esfuerzo.

Expo Nacional Ferretera 2013


El pasado 29, 30 y 31 de Agosto, se llevó a cabo la 25a Expo Nacional Ferretera en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este año la participación de nuevo superó las expectativas.

más info...

 

 

Cada dos años, miles de profesionales de la carpintería se reúnen en AWFS ® Fair para mantener sus negocios productivos, más info...

VALRESA CLIENTE DEL AÑO HIGH CHEM 2012

El pasado martes 23 de Julio el equipo de Valresa en compañía de su director general el Sr. Francisco Perelló, asistió a una cena ofrecida por High Chem Specialties para recibir el reconocimiento que distingue a Valresa como el Mejor Cliente 2012.
Esta es una muestra mas de crecimiento sostenido y la buena relación con nuestros proveedores.

Valresa agradece la distinción.

valresacliente

En las tiendas de nuestros Distribuidores se encuentran los productos de la línea profesional y el servicio técnico que nuestros clientes requieren.

Distriubución de pintura
 
 

Bolsa de trabajosolicitudempleo

base agua

Productos ecológicos,

De baja toxicidad

Amigables con el medioambiente

Cumplen con las normas
de uso en contenido de VOC's

base acrílico

Resistentes a la luz solar,

Sin cambio de tono por amarilleamiento

Secado rápido